FAQ

GENERAL

Datos de contacto

En caso de no encontrar respuesta a su pregunta, puede contactar con nosotros por correo electrónico a través de nuestra página de Contacto de lunes a viernes, de 8 a 16 h. Haremos todo lo posible para responderle a la mayor brevedad. También puede ponerse en contacto con nosotros para colaboraciones o para la venta al por mayor en esta página.

¿Cómo sé si mi hijo puede utilizar una cola de sirena Abyss Mermaid?

Nuestra recomendación es a partir de 6 años si el niño sabe nadar bien. Recuerde que siempre debe acompañar y supervisar a su hijo cuando utiliza la cola de sirena.

No conviene para niños menores de 6 años.Utilizar solo en agua donde el niño pueda permanecer de pie y bajo vigilancia de un adulto.

Estos son los pasos importantes que debes dominar antes de nadar con una cola de sirena :

Hacer el muerto durante 30 segundos: Es importante poder relajarse y descansar con seguridad en el agua en caso de cansancio.

Girar sobre ti mismo: Poder darse la vuelta, mantener el control y sentirse cómodo en el agua.

Nadar 25 metros:  Ser capaz de nadar y respirar correctamente sin ayuda.

Nadar boca abajo como los delfines: Este es el movimiento básico necesario para nadar con una cola de sirena. Es imprescindible que los nadadores dominen este estilo de natación antes de poder ponerse una cola de sirena.

Nadar boca arriba como los delfines:  Es imprescindible que los nadadores dominen este estilo antes de poder ponerse una cola de sirena.

¿Cuáles son las precauciones de uso de las colas de sirena Abyss Mermaid?

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad.

Utilizar solo en agua donde el niño pueda permanecer de pie y bajo vigilancia de un adulto.

Para uso solamente con supervisión de un adulto por nadadores experimentados.

Practicar en una piscina.

Empiece despacio: primero, acostúmbrese a la patada de delfín sin la monoaleta. Tan pronto como su tutor y usted se sientan cómodos, comience a utilizar la cola de sirena. Vuelva a practicar y asegúrese de que se siente cómodo con todo el conjunto de sirena antes de apartarse del borde de la piscina.

No utilizar con grandes olas o corrientes rápidas.

No utilizar como dispositivo de flotación. No botar sobre las puntas ni empujarse contra los laterales de la piscina, ya que podría romperse la monoaleta.

Todos los productos de Abyss Mermaid están destinados para fines recreativos y solo deben utilizarse por nadadores competentes. Se deberá vigilar su uso infantil y realizarse bajo la supervisión continua de un adulto.

El comprador/usuario asume toda responsabilidad referente al uso adecuado, seguro y legal de los productos de Abyss Mermaid.

Queda totalmente prohibido el uso de cualquier producto de Abyss Mermaid de cualquier forma no autorizada por Abyss Mermaid.

¿Cuáles son los consejos de mantenimiento para una cola de sirena Abyss Mermaid?

Cuidado con la fricción entre las superficies rugosas y su cola de sirena porque corre el riesgo de dañarla.

Al igual que cualquier tela fina (nuestras colas de sirena están hechas del mismo material que los trajes de baño), su cola de sirena necesita un cuidado especial para evitar daños y decoloración. Para evitar el desgaste de su cola de sirena, evite frotar su cola contra superficies rugosas, como por ejemplo el fondo de una piscina.

Mantenga seco su equipo después de su uso. No exponga su mono aleta al sol.

Lave sólo a mano.

Dé vuelta la cola y lave a mano suavemente la parte interior con un detergente para ropa delicada. En lugar de presionar o frotar, agite suavemente la prenda en el agua. Después de enjuagar, no tuerza la prenda, ya que puede dañar los brillos o diseños. Enjuague con agua fría y déjela sobre una toalla. Absorba el agua con la toalla y luego cuelgue la cola y deje escurrir.

Nunca doble la mono aleta con todo su peso, se puede romper. Evite dar saltos sobre tierra firme con su cola de sirena equipada. Cuando esté en el agua, no se apoye en su cola de sirena en la dirección de la longitud, su peso puede romperla o doblarla.

Pedidos y devoluciones

¿Tienen algún consejo antes de que realice mi pedido?

Asegúrese de que la talla del producto se ajuste adecuadamente, todas nuestras fichas contienen nuestras guías de tallas. Si necesita hacer un cambio debido a una talla inadecuada, deberá hacerse cargo de los gastos de devolución, así como de los nuevos gastos de envío.

Deseo devolver un producto, ¿qué debo hacer?

Dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto para que le proporcionemos la dirección de devolución de los productos.

A continuación podrá devolvernos el producto, corriendo con los gastos, acompañado de su factura. Solo se aceptarán productos devueltos a la dirección correcta, así como en estado sin usar, íntegros y con su embalaje intacto.

Los plazos arriba indicados comienzan a contar desde el día de entrega del pedido. Este derecho de desistimiento se ejerce sin penalización, con excepción de los gastos de reenvío. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, el usuario tiene la opción de solicitar tanto el reembolso de las sumas pagadas como el cambio del producto. En caso de cambio, el reenvío al consumidor de los productos de sustitución correrá por cuenta de este.

Mi pedido es incorrecto o está incompleto, ¿qué debo hacer?

Abra el paquete y compruebe si su pedido presenta alguno de los siguientes problemas:

  • Está incompleto.
  • Uno o varios artículos no coinciden con lo que usted pidió.

Por favor, envíenos un mensaje de correo electrónico a través de nuestro formulario de Contacto. Indíquenos su número de pedido. A la mayor brevedad, nuestro servicio le informará detalladamente de los pasos a seguir.

Envíos

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Realizamos el envío en un plazo de 48 horas después de recibir y validar su pedido. En general, usted recibe su paquete entre 2 y 5 días.

No somos responsables de los retrasos del transportista.

Precio fijo de 9,90 €

¿Cuáles son los modos de envío a los departamentos y territorios de ultramar franceses y de envío internacional?

Para países fuera de la Unión Europea y Francia de ultramar (DOM-TOM).

Para pedidos realizados fuera de Europa, efectuamos el envío desde Japón. Realizamos el envío en un plazo de 48 horas después de recibir y validar su pedido. En general, usted recibe su paquete entre 3 y 8 días. El envío se lleva a cabo con el servicio de EMS (empresa de envíos internacionales) + seguimiento de su pedido.

Tenga en cuenta que no somos responsables de las tasas aduaneras a las que su paquete pueda estar sujeto, por lo que tendrá que pagar las cuotas usted mismo.

Precio fijo de 29,90 €

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi paquete?

Transcurridas 24-48 horas desde su pedido, recibirá un mensaje de correo electrónico nuestro con un enlace y el número para realizar el seguimiento de la entrega de su paquete. Si no recibiera este mensaje de correo electrónico durante los 3 días posteriores a su pedido, no dude en contactar con nosotros.

¿Qué debo hacer si no recibo mi confirmación de pedido o mi información de envío por correo electrónico?

En el 90% de los casos, esto se debe a habernos proporcionado una dirección de correo electrónico incorrecta o a que nuestros mensajes de correo electrónico acaban en la carpeta de spam/correo no deseado de su bandeja de entrada. Otra razón es que su buzón de correo esté lleno.

En ese caso, deberá contactar con nosotros para realizar la modificación o volver a inscribirse con otra dirección de correo electrónico, si bien lo mejor es que contacte con nosotros para evitar un duplicado de cuentas.

No estaba en el momento de la entrega, ¿qué debo hacer?

En caso de ausencia o de faltar a la cita el día de entrega de su paquete y si le ha sido enviado a través de Colissimo, el cartero le dejará en el buzón un aviso de paso.

Preséntese a continuación en su oficina de correos con un documento de identidad y el aviso de paso. Dispone de un plazo de alrededor de 10 días (Según el servicio postal de su país) para recoger su paquete en su oficina de correos antes de que el paquete nos sea devuelto.

Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Solo aceptamos pagos con Visa, MasterCard y American Express, así como pagos por PayPal (incluso si no dispone de cuenta de PayPal). Usamos las plataformas de pago PayPal y Strype, que Lucha contra el robo de identidad con un alto nivel de encriptación de datos. Monitorización de transacciones las 24 horas del día, 7 días a la semana, por profesionales contra el fraude en todo el mundo. Todos los precios son en euros.

Cómo pagar con PayPal

Si escoge la opción de pago: «Pago con tarjeta bancaria a través de PayPal», una vez concluida la validación será conducido a otra página en la que realizar el pago a través de la interfaz de PayPal que se muestra en la imagen de abajo.

No está obligado a tener una cuenta de PayPal: para ello, haga clic en el enlace indicado con la flecha en la imagen de abajo. Aparecerá una lista de diferentes tarjetas bancarias.

La información bancaria que introduzca no se nos comunicará a nosotros ni será conservada por PayPal (sujeto a cambios en la política de uso). Los datos de correo postal nos serán comunicados para poder enviarle su pedido. Compruebe y confirme los datos.

Enhorabuena, ha realizado con éxito un pago mediante tarjeta bancaria a través de Paypal.

Mi pago ha sido rechazado, ¿por qué?

A menudo se rechazan pagos debido a una información de la carta de crédito incorrecta. Los pagos también pueden ser rechazados por diversas razones: en la mayoría de casos se trata de que la dirección de facturación no se corresponde con la de la tarjeta o bien de que se ha olvidado introducir el código CVV. El número CVV es el número de seguridad de tres dígitos que se encuentra en el reverso de su tarjeta. No puede validarse un pedido hasta que el pago haya sido aceptado.