Envíos y entregas

Todos nuestros paquetes se envían desde Francia a la zona europea.

Entrega en Francia metropolitana, Córcega y Mónaco, Suiza y los países miembros de la Unión Europea.
Le aconsejamos que agrupe todas sus compras en un pedido. No podemos de ninguna manera agrupar dos pedidos distintos, por lo que usted deberá pagar los gastos de envío para cada uno de ellos.
Tratamos de tener especial cuidado en cada uno de nuestros paquetes con el fin de que sea entregado correctamente, además de tener en cuenta el impacto ambiental (sin embalaje excesivo, reciclaje de protección, etc.).
Cualquiera que sea el método de envío elegido, le proporcionaremos a la mayor brevedad posible un enlace que le permitirá realizar un seguimiento en línea de la entrega de su paquete.
Nuestras tarifas son fijas, lo que significa que los gastos de envío no cambiarán independientemente del número de productos del que se pueda componer su pedido.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y los gastos postales.

Entrega y transportista:

Realizamos el envío en un plazo de 48 horas después de recibir y validar su pedido. En general, usted recibe su paquete entre 2 y 5 días. No somos responsables de los retrasos del transportista.
Precio fijo de 9,90 €

Entrega internacional:

Para países fuera de la Unión Europea y Francia de ultramar (DOM-TOM).
Para pedidos realizados fuera de Europa, efectuamos el envío desde Japón. Realizamos el envío en un plazo de 48 horas después de recibir y validar su pedido. En general, usted recibe su paquete entre 3 y 8 días. El envío se lleva a cabo con el servicio de EMS (empresa de envíos internacionales) + seguimiento de su pedido.

Tenga en cuenta que no somos responsables de las tasas aduaneras a las que su paquete pueda estar sujeto, por lo que tendrá que pagar las cuotas usted mismo.

Precio fijo de 29,90 €

Plazos de entrega:

Los productos pedidos con disponibilidad “Hay existencias” se envían dentro de 24 a 48 horas después de la recepción del pago a la dirección especificada por el comprador.
Los productos pedidos con disponibilidad “Agotado” se envían dentro de 15 a 30 días después de recibir el pago a la dirección especificada por el comprador.

Cola-de-sirena.com hará todo lo posible por cumplir con los plazos de entrega mencionados anteriormente en el sitio web de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta y podrá requerirse, en su caso, que se hagan envíos parciales en caso de entrega tardía por parte de aquellos proveedores que nos impidan efectuar una entrega integral a tiempo.

Recomendaciones al recibir su paquete:

Fase 1 :

El repartidor presenta un paquete en mal estado, suena roto o cuya cinta adhesiva del transportista muestra una abertura hecha durante el viaje.
Recomendación: rechace el paquete para que se devuelva a Cola-de-sirena.com et contáctenos para advertirnos. Haga constar en el comprobante de entrega el motivo de rechazo, por ej. «paquete rechazado en muy mal estado», y fírmelo.
En caso de que acepte el paquete a pesar de las recomendaciones anteriores, Cola-de-sirena.com no se hará responsable de ningún conflicto relacionado.

Fase 2 :

Cuando el repartidor llega a casa y le presenta el paquete, el hecho de abrirlo para comprobarlo se considera un paquete aceptado. Muchas personas expresan junto con su firma «bajo reserva de desembalaje», pero esto no significa nada, además de no tener ningún valor legal.

Fase 3 :

Nunca firme sin haber tomado su decisión, en su caso.